sábado, 19 de octubre de 2013

COMBATES QUE ME GUSTARIA VER

Viendo los buenisimos combates que estamos teniendo en este ultimo mes(Mayweather vs Alvarez;Marquez vs Bradley), creo que es el momento de hacer de futurologo y pensar en que combates me gustaría y creo se podrian hacer en el futuro próximo, lo haré en orden de mayor a menor interés:

Mayweather vs Pacquiao: Este seria el combate del siglo, hoy en día Floyd seria claro favorito, pero si existe un boxeador con velocidad y potencia para derrotar al invicto boxeador americano ese es Manny. Sería una pelea increíble, con una velocidad vertiginosa, el filipino llevaría la iniciativa y Floyd haría lo que mejor sabe,contra golpear. Es posible pero improbable, solo la fuerza del contrato telivisivo del americano podria hacer realidad este combate de ensueño.

 Martinez vs Golovkin: El argentino, un fino estilista con una calidad que roza el arte, contra Golovkin, un pegador brutal que mata todo lo que toca, destroza todo lo que roza y noquea todo lo que se le pone en frente. Combate con contraste clásico de calidades, técnica vs pegada, hoy Gennady es favorito por esa potencia brutal que ha llamado la atención del mundo boxistico. Seria magnifico ver este combate espectacular, KO asegurado.

Adonis Stevenson vs Bernard Hopkins: Esta batalla seria la juventud contra la veterania, un noqueador contra un maestro de la táctica boxistica. Hopkins en la recta final de su carrera, pero dando cuenta de sus últimos rivales,este se transformó en el peleador más viejo en la historia del boxeo en ganar un título mundial a los 48 años, se enfrentaría a un reto increíble si combatiera contra esta maquina de pegar que es Adonis Stevenson.

Timothy Bradley Jr vs Adrien Broner: Dos americanos campeones del mundo, de tremenda velocidad los dos, Broner mas pegador y Bradley mas técnico, vaya espectáculo nos podrían dar estos guerreros. Bradley obtuvo redención ante Marquez y Bronner sigue su carrera perfecta hacia el estrellato del libra por libra. Uno de los dos perdería su invicto pero los aficionados ganaríamos una gran pelea.

Guillermo Rigondeaux vs Mikey García: Dos boxeadores maravillosos, técnicos, completos, rápidos..., el cubano encontró la matricula de honor pasando por encima del flash filipino Donaire, Garcia invicto y sin flaquezas aparentes. Guillermo debería subir unas libras pero merecería la pena por ver esta impresionante pelea.

André Ward vs Sergei Kovalev: el americano es un campeonisimo y Kovalev una máquina de golpear y noquear rivales, Kovalev tendría que bajar de peso o Ward subir una categoría, pero sería algo normal entre estas dos categorías y se podría hacer el combate sin problemas, que suerte tendríamos los aficionados. Dos invictos en la plenitud de sus carreras, preparados para la gloria.