lunes, 23 de enero de 2012

MOU ES CUESTIONADO

El clásico de la copa del rey, ha dejado dos personajes tocados de cara a la opinión publica: MOURINHO Y PEPE. Ambos, han quedado en evidencia después del ultimo partido entre los dos grandes, y muy probablemente, este daño sea irreparable de cara al aficionado merengue.

Mourinho da la sensación de estar a la deriva, de no controlar el vestuario(sobretodo la parte española), escuchándole en la rueda de prensa posterior, a una buena victoria ante el atletic de bilbao, daba la impresión de estar resentido con alguien, de un enfrentamiento con un enemigo interno o externo, pero siempre dentro del ámbito madridista.

La parte de la prensa madrileña que le apoyaba de manera incondicional, parece que le ha abandonado a su suerte, algo que pensé no ocurriría en mucho tiempo, parece que los plazos se acortan en la vida profesional del técnico portugués al mando del buque blanco. Incluso ha sido silbado en el Bernabeu, algo impensable solo hace unos días, ya que la grada del coliseo madridista, parecía entregado en cuerpo y alma al luso.

Definitivamente el madridismo ha puesto sobre la mesa la continuidad del técnico, dando por hecho que cuando se le ficho no era para ganar títulos nada mas, si no para derrotar a los de Guardiola, algo que en estos momentos parece complicado, después de los últimos resultados.

Por su parte el central portugués, ha vuelto a poner en bandeja de plata su cabeza, a todos los que le tienen en el punto de mira. La categoría como central de Pepe es incuestionable, al igual que su mala cabeza, es una de esas ocasiones en las que uno piensa"Dios le da pañuelo a quien no tiene mocos", en el club parece que nadie ha sabido controlar ese temperamento, que de vez en cuando da un susto a propios  y extraños.


El defensa tiene todas las papeletas, para salir a final de temporada...