domingo, 8 de enero de 2012

LA FRUSTRACIÓN ETERNA DE CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo es un extraordinario jugador, un deportista de élite, uno de esos elegidos por la naturaleza para destacar del resto, pero no es suficiente para el, su deseo, su meta es ser el numero uno y no poder conseguirlo le esta pasando factura.

Contra el Granada volvió a cometer un error de esos que de vez en cuando perpetra, un gesto de niño chico que día a día le hace perder apoyo popular, cuando Altintop y Xabi fueron a celebrar el quinto gol con el, esa respuesta fría hacia sus compañeros, como respuesta al run run que se sintió en su contra en el Santiago Bernabeu, es un síntoma de que algo no marcha como debe.

Desde la decepción en el clásico ante el Barcelona de Leo Messi, al portugués se le nota incomodo, como molesto con todo lo que le rodea, como si su orgullo le llevara a un martirio deportivo, por su propia incapacidad para destacar en los grandes eventos.

El problema de Cristiano es Messi, si el argentino no fuera el que es, Ronaldo seria mas feliz, nadie dudaría de su supremacía deportiva, pero con Leo en la partida, nadie en el planeta fútbol aguanta la comparativa. La capacidad del futbolista blaugrana para lograr lo imposible en cada jugada, hace que el resto de futbolistas parezcan conos(incluido el portugués).

Cristiano deberia ser feliz con su situación actual, el segundo mejor jugador del orbe futbolistico, ya que el primer puesto es inalcanzable.