lunes, 18 de abril de 2011

ROOKIE DEL AÑO EN LA NBA

La bestia Griffin, será elegido rookie del año en la nba, aquí os dejo 214 razones para darle el galardón.

TIBURÓN LEWIS HAMILTON



17-04-2011, Gran premio de China, hemos visto al piloto que da mas espectáculo en el mundo, un tipo agresivo sobre el asfalto como ninguno, cada vez que ve un hueco, se tira a la mínima e intenta pasarlo. La brillantez de su conducción es solo comparable a los mas grandes de la historia, un piloto de raza, que al cabo de los años será recordado por lo que nos hace disfrutar en cada carrera.

Muchas veces este grandioso piloto comete errores que le cuestan caros, pero el es así, es un conductor voraz, un autentico tiburón, un cazador en busca de su presa. Cada vuelta que da Lewis en un gran premio va a tope, empuja con todo lo que tiene, y le pone corazón en cada curva, en busca de lo que todos los deportistas quieren, ganar.

Hay una diferencia entre el y los demás, la búsqueda de la victoria a toda costa. Hamilton ataca en todos y cada uno de los metros del fin de semana, en ocasiones parece inexplicable las decisiones que toma, pero esto siempre  ha ocurrido con los genios. La carrera de ayer en China es un ejemplo del tipo de conductor que es Hamilton, adelanto a todos los pilotos de cabeza en la pista, no en el pit, en concreto la pasada a su compañero Button, fue impresionante.

En España siempre se vio a Lewis como un enemigo por su rivalidad con Fernando Alonso, pero esto no debería privarnos de mirar a este espectacular piloto con admiración, por lo que nos hace disfrutar a los que amamos la F1, desde hace tantos años.

De momento en el comienzo de temporada, parece ser el único piloto capaz de acabar con el dominio de Vettel, tiene coche, equipo y talento para conseguir batir al Red Bull de Sebastian. La otra persona con manos para ganar al germano, es Fernando, pero ahora mismo no tiene un coche competitivo para acercarse a los puestos de privilegio.

El siempre ha ganado en todas las categorías en las que ha participado, no conoce la palabra rendición, y es nuestra esperanza para ver un campeonato disputado y divertido. La carrera de ayer puede ser un punto de inflexión en la tendencia del mundial, lo cual seria maravilloso para los televidentes que vemos cada gran premio, con ganas de ver espectáculo.

Let´s go Lewis....