sábado, 12 de marzo de 2011

DE VUELTA A LA LIGA


Después de la Champions, vuelve la liga, y con ella, la pelea por el campeonato entre REAL MADRID Y FC BARCELONA. En principio este fin de semana, es propicio para que el REAL MADRID recorte algo la distancia que le separa del FC BARCELONA.

El REAL MADRID juega en casa contra el HÉRCULES de Alicante, un equipo que se encuentra en la antepenúltima posición de la liga. El FC BARCELONA por su parte, juega contra el Sevilla, situado en la séptima posición y además fuera de casa, lo que incrementa el peligro, de perder algún punto en el encuentro.

El REAL MADRID aun teniendo en cuenta, su partido de champions contra el LYON, debería ganar con facilidad al HÉRCULES, pero corre el peligro de estar distraido con un partido tan importante.

Para el FC BARCELONA, el partido es complicado, ya que el SEVILLA es uno de los escollos, que le quedan de aquí al final de temporada para conseguir por tercer año consecutivo, el triunfo en la LIGA. A pesar de su irregular temporada, el SEVILLA siempre es un equipo peligroso, y se le presenta la ocasión de dar una alegría a su afición, algo que esta temporada ha escaseado. El FC BARCELONA tendrá que tener cuidado con el juego por bandas del equipo sevillista, donde Navas y Perotti(este es duda,su lugar lo podría ocupar Capel) son un peligro constante, sobre todo si estos conectan con KANOUTE o NEGREDO, ya sea por una incorporación de segunda linea del primero, o por permitirle una posibilidad de remate al segundo.